
LADA: 01(52) 55
Tel/Fax: 1054 4995 / 1054 4996 / 1054 2789
1054 2790 / 5208 9236

En D&R contamos con diversas comercializadoras en donde a través de ellas, podrá realizar sus operaciones de Comercio Exterior, todas ellas cuentan con todos los permisos y regulaciones que marca la ley, no corra riesgos ¡HAGANOS PARTE DE SU EMPRESA!
Todo el personal de D&R tiene la cultura enfocada a la atención personalizada a nuestros clientes y un gran compromiso en todas nuestras áreas, D & R se compromete con usted a que se sienta seguro de contar con un equipo de profesionales que lo respaldan y que trabajaran su operación con la experiencia que nos caracteriza, por lo cual le ofrecemos:

Dentro de nuestro grupo de comercializadoras contamos con expertos en clasificación, manejo y despacho aduanal en diversos sectores.
En D&R siempre buscamos las mejores opciones para evitar elevar sus costos de operación, poniendo a su alcance la información necesaria para que usted pueda costear su producto con un servicio “door to door” para que sus importaciones sean un éxito al menor costo. Así mismo, le facilitamos a las pequeñas y medianas empresas, desarrollar los procesos necesarios para realizar la importación, distribución, almacenaje y comercialización de sus productos cumpliendo con todas las regulaciones y restricciones no arancelarias y arancelarias en Comercio Exterior.
Procedimiento de Importación de Mercancía a través de:
“D&R Comercializadora y Asesores S.A. de C.V”
1.- El comprador deberá proporcionar los siguientes datos de su proveedor.
2.- El Comprador deberá realizar el depósito a la cuenta bancaria de “D&R Comercializadora y Asesores S.A. de C.V, por el Importe del valor comercial de la mercancía a Importar.
3.- BANAMEX NO. DE CUENTA 6 931225 SUCURSAL 242 MONEDA NACIONAL
4.- Una vez que se tiene confirmado el depósito por el importe del valor de la mercancía, se procede a realizar el pago al extranjero, para que el proveedor pueda seguir con su procedimiento de reexpedición al país.
5.- La factura del proveedor por concepto de compra de mercancía a importar deberá estar a nombre de D & R Comercializadora y Asesores S.A. de C.V., domicilio fiscal Salamanca # 109 Despacho 5 Col. Roma C.P. 06700, R.F.C., D&R-041216-R32, así como todos los documentos de la compra (o en su caso los datos seran de la comercializadora a que pertenezca el sectorial que se requiera).
6.- La mercancía deberá importarse en forma definitiva.
7.- Se procede a la recepción de la mercancía en la Aduana del Aeropuerto y/ o según por donde llegue la mercancía., para seguir con el procedimiento del despacho aduanal.
8.- El despacho aduanal será efectuado por nosotros o en su defecto, por corresponsales con los cuales tengamos tratos de negocios, depositándose también en la cuenta de D & R, el importe de los gastos que genere el despacho.
9.- Conjuntamente con el importe anterior, se cubrirá la cantidad correspondiente al padrón de importadores, calculándose a razón del 5 % sobre el valor aduanal de la mercancía, en el entendido de que en ningún caso será inferior a 300 dólares.
10.- D & R facturará el importe total de la adquisición de la mercancía para lo cual el cliente proporcionará los datos completos para esos efectos.
11.- Se envía la solicitud de anticipo para el pago de los Impuestos y Gastos Aduanales, de la cual le solicitamos nos pueda confirmar cuando quede realizado el depósito.
12.- Se le notifica al cliente para que nos proporcione las instrucciones de entrega de la mercancía y se procede a su liberación de la Aduana.
13.- En este tipo de operaciones todos los comprobantes fiscales que se generen serán facturados a “D&R Comercializadora y Asesores S.A. de C.V.”
14.- Se procede a la elaboración de la factura de la mercancía, la cuál será emitida por la Empresa “D&R Comercializadora y Asesores S.A. de C.V.” a nombre de de la Empresa que solicito los servicios, en la cual solo se reflejara la descripción de los bienes y su costo.
15.- El padrón de importadores será utilizado dependiendo del tipo de mercancía que se requiera importar, por lo que D & R se reserva el derecho de no llevar a cabo la operación si ello contraviene a sus fines
