Nosotros

AGENCIAS ADUANALES

Si lo que está buscando es un SERVICIO INTEGRAL EN SERVICIOS ADUANALES, entonces D&R Logística y Servicios Aduanales es su mejor opción!

 

Somos una AGENCIA ADUANANAL Y COMERCIALIZADORA, cien por ciento mexicana con más de 20 años de trabajar en el área de COMERCIO EXTERIOR, por lo cual usted podrá tener plena seguridad que contamos con la Capacidad y Profesionalismo para poder garantizarle la mejor solución a sus OPERACIONES DE IMPORTACION Y EXPORTACIÓN.

 

Sabemos de la imperiosa necesidad de los Importadores y Exportadores por tener un servicio integrado desde el origen de la mercancía hasta el destino final, por ello nos hemos dado a la tarea de perfeccionar nuestra logística aduanera.

Misión

En D&R Logística y Servicios Aduanales nuestra Misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia de Comercio Exterior y Logística, siempre dirigidos al cumplimiento óptimo de objetivos diarios, con la garantía y el respaldo de un equipo comprometido, especializado y profesional.

Filosofía

Nuestra Filosofía es ser más que un Operador Logístico para nuestros clientes brindándoles un servicio profesional y personalizado en las diversas áreas de Comercio Exterior, superando día a día las expectativas de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Visión

Nuestra visión es ser una Empresa líder en México en Servicios en Comercio Exterior y Logística, manteniéndonos en la preferencia de nuestros clientes brindándoles un servicio integral, innovador, confiable, seguro, eficiente y profesional.

Whatsapp D&R