loading

COMERCIALIZADORA

comercializadora

PERMÍTANOS SER SU ENLACE LOGÍSTICO HACIA EL MUNDO.

A través de  D&R Logística y Servicios Aduanales,  con nuestras comercializadoras  nos responsabilizamos de los controles legales en el proceso de  importación en relación a las regulaciones y restricciones no arancelarias e impuestos a pagar por las mercancías que usted necesite  importar.

Si usted tiene la necesidad de introducir sus mercancías a México o exportarlas  y no cuenta con presencia fiscal y física,D&R Logística y Servicios Aduanales lo hace posible.

DE IMPORTANCIA PARA EL CLIENTE:

1.- El comprador deberá proporcionar los siguientes datos de su proveedor.

  • Nombre y domicilio completo del Proveedor.
  • Nombre de la persona de contacto.
  • Número telefónico, correo electrónico.
  • Número de Cuenta, ABA o SWIF
  • Nombre del Banco en el Extranjero.
  • Copia de la orden de Compra donde se establezca los montos y condiciones de pago de la mercancía.

2.- Una vez que se tiene confirmado el depósito por el importe del valor de la mercancía, se procede a realizar el pago al extranjero, para que el proveedor pueda seguir con su procedimiento de reexpedición al país.

3.- La factura del proveedor por concepto de compra de mercancía a importar deberá estar a (nombre de Comercializadora) DOMICILIO FISCAL: MANUEL CARPIO 141-A COL. SANTA MARIA LA RIVERA DELEGACION CUAUHTEMOC, MEXICO D.F. C.P. 06400 (RFC: DE LA COMERCIALIZADORA) así como todos los documentos de la compra (o en su caso los datos serán de la comercializadora a que pertenezca el sectorial que se requiera).

4.- La mercancía deberá importarse en forma definitiva.

5.- Se procede a la recepción de la mercancía en la Aduana del Aeropuerto y/ o según por donde llegue la mercancía., para seguir con el procedimiento del despacho aduanal.

6.- El despacho aduanal será efectuado por nosotros o en su defecto, por corresponsales con los cuales tengamos tratos de negocios, depositándose también en la cuenta de (Comercializadora) el importe de los gastos que genere el despacho.

7.- Conjuntamente con el importe anterior, se cubrirá la cantidad correspondiente al padrón de importadores, calculándose a razón del 5 % sobre el valor aduanal de la mercancía, en el entendido de que en ningún caso será inferior a 300 dólares.

8.- (Comercializadora) facturará el importe total de la adquisición de la mercancía para lo cual el cliente proporcionará los datos completos para esos efectos.

9.- Se envía la solicitud de anticipo para el pago de los Impuestos y Gastos Aduanales, de la cual le solicitamos nos pueda confirmar cuando quede realizado el depósito.

10.- Se le notifica al cliente para que nos proporcione las instrucciones de entrega de la mercancía y se procede a su liberación de la Aduana.

11.- En este tipo de operaciones todos los comprobantes fiscales que se generen serán facturados a (nombre de Comercializadora)

12.- Se procede a la elaboración de la factura de la mercancía, la cuál será emitida por la Empresa (Comercializadora) A nombre de la Empresa que solicito los servicios, en la cual solo se reflejara la descripción de los bienes y su costo.

13.- El padrón de importadores será utilizado dependiendo del tipo de mercancía que se requiera importar, por lo que la ( Comercializadora) se reserva el derecho de no llevar a cabo la operación si ello contraviene a sus fines.