Vino Tinto Casa Madero 3V El MEJOR vino tinto del 2020

Vino tinto Casa Madero 3V Cabernet Sauvignion Merlot Tempranillo 750 ml

Vino Tinto Casa Madero 3V Cabernet Sauvignon.

El Vino tinto elegido por los conocedores, mezcla de tres uvas, es el mejor vino mexicano originario de Coahuila, color purpura intenso. Ribete una parte ciruela, no tan joven, nota de vainilla por la barrica.

 

Control minucioso en su elaboración, mezcla de cabernet, merlot tempranillo, vino tinto añejado por 15 meses en barricas de Europa del este y francesas, después embotellado seis meses antes de llegar a su paladar. Agradable fácil de tomar, gran variedad de opciones maridaje.

 

Gracias a su paso por barrica, logra darnos complejidad aromática, más presencia en boca y potencial de guarda, es un vino que aromáticamente logra desarrollar frutos rojos como ciruela, grosella y frambuesa.

 

En boca tiene la entrada muy amable taninos muy bien logrado con una permanencia larga, es un vino recomendado maridar con platillos medianamente grasosos y medianamente comentados un ejemplo de ellos son los medallones con salsa gravy, comida italiana y crepas o quesadillas de huitlacoche.

Características

  • Vino Tinto Cabernet Sauvignon-Merlot-Tempranillo
  • País de Origen: México
  • Cabernet Sauvignon-Merlot-Tempranillo
  • Valle de Parras, Coahuila.
  • 750 ml

Conclusión

En vinos tintos el Casa Madero 3V su compra es la mejor elección, degustarás el mejor vino tinto actualmente producido en México, sus inigualables características lo han colocado dentro del mundo de los conocedores.

 

Todos los vinos de Casa Madero son ampliamente recomendados y una vez que los degustes sabrás la razón.  te recomendamos ampliamente Malbec, V Rosado, Monteviña, 3V; claro que si quieres algo más dulce, prueba un Casa Madero Cosecha Tardía.

Cómpralos al mejor precio

    Abrir chat
    Solite informes ahora!